Cos Informática empleo e información laboral | EmpleosTI

Cos Informática

0.00

Seguir

Recibir notificaciones de Cos Informática

COS se establece en España en el año 1986 con la misión de convertirse en la alternativa en compra, venta, alquiler y leasing de grandes sistemas IBM y compatibles.
En 1995 se especializa además en el mantenimiento de estos sistemas.  En 1996, COS se consolida como una compañía de servicios de TI de capital 100% español, focalizada en atender las necesidades más críticas de los clientes de gran cuenta. Desde entonces COS ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a los cambios del mercado.  Nuestro trabajo competitivo y autosuperación constante nos ha convertido en el partner de confianza de nuestros clientes, acompañándoles en todo momento en la consecución de sus metas.  Esto nos ha llevado a ampliar nuestro catálogo de soluciones y servicios (multi-vendor y multi-plataforma), así como nuestra presencia en el extranjero, dando cobertura así a sus necesidades más exigentes.  En la actualidad confían en nosotros las principales compañías y empleamos a más de 900 profesionales en España, Argentina, México, y Colombia.

La filial de COS en México inicia sus actividades en el año 2010 brindando servicios de mantenimiento y soporte al puesto de trabajo de grandes compañías, siendo en la actualidad COS México, la alternativa más conveniente del mercado en relación costo-beneficio para el área de TI.

Nuestro trabajo competitivo y autosuperación constante nos ha convertido en el partner de confianza de nuestros clientes, acompañándoles en todo momento en la consecución de sus metas.


Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

0.00

Basado en 0 evaluaciones

5

0%

4

0%

3

0%

2

0%

1

0%

Equilibrio vida privada/Laboral

0.00

Ambiente laboral

0.00

Salario/Beneficios contractuales

0.00

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

0.00

Administración

0.00