Creditas México empleo e información laboral | EmpleosTI
Seguir

Recibir notificaciones de Creditas México

Vacantes para Creditas México

Quiénes somos

Creditas es la plataforma líder en América Latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online construida alrededor de tres ecosistemas: propiedad inmobiliaria, automotriz y salarios. Trabaja para cambiar activamente el mercado de crédito en Brasil y México a través de la experiencia de usuario y tecnología patentada creada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. La cartera de préstamos garantizados de la compañía integra préstamos con garantía hipotecaria, préstamos con garantía de auto y préstamos personales deducidos de la nómina para crear acceso a productos y servicios que de otro modo estarían fuera de alcance con opciones integradas de financiamiento y refinanciamiento. Fundada en 2012, Creditas emplea a más de 1800 tripulantes y tiene oficinas en São Paulo, Porto Alegre, Recife, Valencia (España) y Ciudad de México. Hemos levantado US $314 millones de fondos internacionales de capital de riesgo y recientemente fuimos reconocidos por las clasificaciones de KPMG, Business Insider y Glassdoor como una de las startups más prometedoras del mundo

Cultura y valores

Con un enfoque en crear la mejor y más personalizada experiencia para los clientes de Creditas, el equipo de Tecnología de Producto es responsable de ofrecer la cartera de productos financieros más completa e innovadora de la industria mediante la construcción de una plataforma digital completamente automatizada e inteligente.

Buscamos ser un referente en alta capacidad de innovaciones, soluciones y agilidad de entrega para que la estrategia y ejecución de la tecnología esté conectada con nuestro propósito y clientes.

Buscamos el compromiso y el verdadero trabajo en equipo, donde cada uno de los miembros pueda desarrollarse y sentirse respaldado por la empresa y por sus compañeros.

Bolsa de 1 empleos en Creditas México

  • {{ vacancy.puesto }}

    {{ (vacancy.is_temporal_home_office ? 'Home Office Temp: ': '') + vacancy.lugar }}

    {{ vacancy.summary }}

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

0.00

Basado en 0 evaluaciones

5

0%

4

0%

3

0%

2

0%

1

0%

Equilibrio vida privada/Laboral

0.00

Ambiente laboral

0.00

Salario/Beneficios contractuales

0.00

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

0.00

Administración

0.00