EasyBroker empleo e información laboral | EmpleosTI

EasyBroker

0.00

Seguir

Recibir notificaciones de EasyBroker

Sobre nosotros

¿Buscas un trabajo desafiante y divertido en donde puedas aprender y crecer junto con otras personas talentosas? 

EasyBroker comenzó en 2007 y ahora somos más de 20 personas en el equipo en nuestra sede en Ciudad de México, y contamos con más de 3,000 clientes en 15 países latinoamericanos. Somos un equipo muy diverso que viene de varias disciplinas pero todos enfocados en crear productos digitales que nuestros clientes amen.

¿Cómo trabajamos?

Cada persona en el equipo evalúa cómo gestionarse para llegar a sus metas y confiamos en su capacidad para administrarse así que no microgerenciamos. Queremos balance entre el tiempo que le dedicamos a nuestro trabajo y a nuestras vidas personales para asegurarnos que tenemos bienestar y que siempre amanecemos con ganas de ir a un trabajo que nos apasiona.

También damos la oportunidad a todo nuestro equipo para trabajar de forma remota y desde su lugar favorito sin poner en riesgo su participación en las decisiones de nuestros proyectos y tenemos las puertas abiertas para todos los tonos, orígenes y preferencias.

EasyBroker es el lugar ideal para aprender. Incentivamos el crecimiento de todos nuestros miembros y la curiosidad está bien vista. Incluso estamos dispuestos a patrocinar cursos y todo tipo de contenido que ayude a nuestro equipo a pulir sus habilidades.

Home office y oficina

Tenemos una oficina llena de bebidas y snacks en Condesa. Allí hacemos una comida semanal cada viernes con todo el equipo para poder compartir juntos. También ofrecemos la posibilidad de hacer home office.

Equipo saludable

Ofrecemos seguro de gastos médicos mayores y menores. También ofrecemos membresía de Gympass para que puedas mantener una vida saludable, y bonos si logras las metas de equilibrio.

Crecimiento y Desarrollo

Te ofrecemos oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional y personal. Te podemos ayudar con libros, Kindle, cursos profesionales y precio preferencial para hacer un MBA.

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

0.00

Basado en 0 evaluaciones

5

0%

4

0%

3

0%

2

0%

1

0%

Equilibrio vida privada/Laboral

0.00

Ambiente laboral

0.00

Salario/Beneficios contractuales

0.00

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

0.00

Administración

0.00