Grupo Lala empleo e información laboral | EmpleosTI

Grupo Lala

0.00

Seguir

Recibir notificaciones de Grupo Lala

NOSOTROS

Somos una empresa mexicana, con presencia internacional, líder en productos saludables y nutritivos, producimos y comercializamos leche y sus derivados bajo los más altos estándares de calidad mundial garantizando a nuestros consumidores sabor y frescura excepcionales.
Los antecedentes de nuestra industria lagunera se remontan al año de 1949. Contamos con más de 65 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche y sus derivados. Operamos 18 plantas de producción y 165 centros de distribución en México y Centroamérica, y contamos con el apoyo de más de 32,500 colaboradores. Contamos con las redes de distribución en frío más grandes de la región, con 6,200 rutas de reparto. Nuestro portafolio de productos suma más de 600 SKUs, bajo 25 marcas, que ofrecemos a medio millón de puntos de venta.
El Centro de Investigación y Desarrollo es el pilar de nuestra estrategia de innovación, enfocado en la creación de productos nutritivos, saludables y accesibles, para asegurar la competitividad en nuestros mercados cada vez más demandantes y dinámicos.
Buscamos alcanzar metas cada vez más altas a través del desarrollo humano de los colaboradores. Concentramos en la iniciativa Universidad Lala, programas de formación, educación y desarrollo.
La Responsabilidad Social es una forma de vida para todos los que integran la compañía, un propósito fundamental de nuestra estrategia de negocio.
Asumimos la responsabilidad permanente y continua en nuestras acciones y decisiones, así como de sus resultados, con relación a los grupos de interés, las comunidades con las que interactuamos y con el medio ambiente.
A través de nuestra Fundación, nos sumamos a los múltiples esfuerzos organizados de la sociedad civil y los gobiernos federales, estatales y municipales para combatir la pobreza alimentaria, donando miles de litros de leche y toneladas de productos lácteos a bancos de alimentos, para atender principalmente a niños en situación vulnerable.


Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

0.00

Basado en 0 evaluaciones

5

0%

4

0%

3

0%

2

0%

1

0%

Equilibrio vida privada/Laboral

0.00

Ambiente laboral

0.00

Salario/Beneficios contractuales

0.00

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

0.00

Administración

0.00