Grupo Salinas empleo e información laboral | EmpleosTI

Grupo Salinas

3.00

Seguir

Recibir notificaciones de Grupo Salinas

GRUPO SALINAS

En Grupo Salinas hemos logrado construir historias de éxito en múltiples industrias y países con el único objetivo de generar prosperidad incluyente a través de nuestro modelo de negocio, el cual se basa en una sólida tradición empresarial, principios, valores y un enfoque de apoyo social y ambiental. Con más de 110 años de historia, y bajo el liderazgo de Ricardo B. Salinas Pliego, Grupo Salinas innova y emprende nuevos negocios de forma permanente, incrementando la competencia y adaptándose a nuevos territorios, superando así adversidades históricas.

Grupo Salinas satisface a millones de clientes diariamente, además de ser un factor de cambio positivo con miras en la creación de valor económico, ambiental y social.

Grupo Salinas cuenta con:

  • Más de 88,000 colaboradores.
  • Más de 7,000 puntos de contacto.
  • Banco Azteca, Elektra, TV Azteca, Totalplay, Italika, Grupo Dragón, Tiendas Neto, Upax, Agencia I, PromoEspacio, Dialogus, entre otras.
  • Presencia en 8 países: México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Perú y Colombia.
  • Aportación de aproximadamente 1% del PIB en México.

Además, Grupo Salinas lidera iniciativas sociales y ambientales como Fundación Azteca, Kybernus, Caminos de la Libertad, Ciudad de las Ideas, Limpiemos Nuestro México, Orquesta Esperanza Azteca, Juguetón, Arte y Cultura Grupo Salinas y muchas otras más.

PRESTACIONES

Descuentos en los negocios del grupo

Desarrollo continuo

Capacitación constante

LA EMPRESA

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

3.00

Basado en 3 evaluaciones

5

0.00%

4

33.33%

3

33.33%

2

33.33%

1

0.00%

Equilibrio vida privada/Laboral

2.00

Ambiente laboral

1.67

Salario/Beneficios contractuales

3.00

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

1.67

Administración

1.67

Últimos comentarios

Auditor Sr.

CDMX - 2019-10-09 16:56:01

Me gusto trabajar ahí, aprendí mucho de mi jefe y compañeros, me ayudo a desarrollar mi networking

Soporte Técnico 2Nivel Red GPON

CDMX - 2019-10-09 15:07:44

Me gustó trabajar en grupo salinas porque considere que aprendería mucho, ejerceria mi carrera y además al ser una empresa tan importante tendría estabilidad pero la realidad fue otra, mi jefe no era justo trabajábamos muchas horas que él no reportaba, si quería despedir a alguien le inventaba errores, nos informaba cosas que no eran ciertas para sentirnos presionarnos, en juntas la distribución de trabajo no era equitativa, pero a pesar de todo lo escrito anteriormente me dio mucho gusto trabajar para ellos, para mí siempre representó una gran responsabilidad y un gran reto y aun cuando en las gráficas de productividad yo estaba en primer lugar aún así, inventaron un error y me despidieron injustamente, bueno asta mi liquidación no fue calculada correcta porque a pesar de que me despidieron ellos me obligaron a firmar mi renuncia argumentando que no me darían nada si no firmaba.

Ver 3 comentarios sobre Grupo Salinas