Grupo Salinas empleo e información laboral | EmpleosTI

Grupo Salinas

2.78

Seguir

Recibir notificaciones de Grupo Salinas

GRUPO SALINAS

En Grupo Salinas hemos logrado construir historias de éxito en múltiples industrias y países con el único objetivo de generar prosperidad incluyente a través de nuestro modelo de negocio, el cual se basa en una sólida tradición empresarial, principios, valores y un enfoque de apoyo social y ambiental. Con más de 110 años de historia, y bajo el liderazgo de Ricardo B. Salinas Pliego, Grupo Salinas innova y emprende nuevos negocios de forma permanente, incrementando la competencia y adaptándose a nuevos territorios, superando así adversidades históricas.

Grupo Salinas satisface a millones de clientes diariamente, además de ser un factor de cambio positivo con miras en la creación de valor económico, ambiental y social.

Grupo Salinas cuenta con:

  • Más de 88,000 colaboradores.
  • Más de 7,000 puntos de contacto.
  • Banco Azteca, Elektra, TV Azteca, Totalplay, Italika, Grupo Dragón, Tiendas Neto, Upax, Agencia I, PromoEspacio, Dialogus, entre otras.
  • Presencia en 8 países: México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Perú y Colombia.
  • Aportación de aproximadamente 1% del PIB en México.

Además, Grupo Salinas lidera iniciativas sociales y ambientales como Fundación Azteca, Kybernus, Caminos de la Libertad, Ciudad de las Ideas, Limpiemos Nuestro México, Orquesta Esperanza Azteca, Juguetón, Arte y Cultura Grupo Salinas y muchas otras más.

PRESTACIONES

Descuentos en los negocios del grupo

Desarrollo continuo

Capacitación constante

LA EMPRESA

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

2.78

Basado en 9 evaluaciones

5

0.00%

4

22.22%

3

33.33%

2

44.44%

1

0.00%

Equilibrio vida privada/Laboral

1.67

Ambiente laboral

1.89

Salario/Beneficios contractuales

2.89

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

1.89

Administración

1.78

Últimos comentarios

JEFE DE RECURSOS HUMANOS

PERIFERICO 4277 COL. PEDREGAL - 2020-07-08 14:43:26

ES UNA EMPRESA QUE NO CUMPLE CON LA NOM-035-STPS 2018, HAY DAÑO PSICOSOCIAL, ME CORRIERON CON TODA MI AREA DE RH ( MI DIRECTOR OSCAR GAONA DE UPAX (TRADE MARKETING) SOLO TRAE A SUS CONOCIDOS, LOS PUESTOS QUE ANEXAN AHI NO SON REALES, ES DECIR YO SOY JEFE DE RH Y CUANDO ME CORREN ME DICEN QUE ME DARAN UNA CONSTANCIA CON CONSULTOR DE JR. n

Sysadmin Devops

Ciudad de México - 2020-07-08 13:38:27

Pésima empresa, explotadora, cerrada tecnológicamente, jefes muy cuadrados, absurda ente estrictos y no hay oportunidades a menos que vivas metido en la oficina más de 14 horas

Ver 9 comentarios sobre Grupo Salinas