Holding Leos empleo e información laboral | EmpleosTI
Seguir

Recibir notificaciones de Holding Leos

Vacantes para Holding Leos

Quiénes somos

Fundada en el año 2013 Holding Leos es un grupo multinacional de empresas, líder en la industria móvil y web y proveedor de soluciones de un único ecosistema digital que cubren todas las necesidades tecnológicas y de marketing. Con sede en la Ciudad de México, Holding Leos tiene una sucursal en EE.UU., Centro y Sur América y trabaja con socios de todo el mundo para asegurar un apoyo global. 


Teletouch México

• Carriers & Clubs: Ofrecemos soluciones VAS para dispositivos móviles y recubrimiento diferentes tecnologías como IVR, SMS, WAP o WEB. Trabajamos con todos los principales operadores de telecomunicaciones: México (Telcel, Movistar, Iusacell), Panamá (Cable & Wireless, Digicel).


In House  

• Tecnológicos Sistemas móviles: Generamos grandes y diversificadas aplicaciones móviles para iOS y Android; una amplia gama de sistemas web, call center plataforma y servicios. Cualquier cosa que puedas imaginar, podemos hacerlo.


Seki Media

• Entertainment Contenido: Proporcionamos una generosa y calidad de contenido de entretenimiento para sus servicios VAS incluyendo películas completas, canales de transmisión temáticas (música, deportes, remolques, etc.) y descargables (tonos de llamada, imágenes, etc).


Flipper Media

• Marketing Digital: Llevamos en todos los aspectos de la presencia online de su marca y crear una estrategia armonizada que le permiten vender más y más fácil (SEM, SEO, redes sociales, generación de leads, desarrollo de marca, campañas móviles, marketing por correo electrónico).


Interactedia  

• E-Commerce: Producimos, personalizar y ampliar sus tiendas en línea con todo lo necesario para empezar a vender, venta de entradas, recibiendo la donación o la creación de eventos.


MovyTouch

• Videojuegos: Desarrollamos juegos únicos e interesantes de iOS y Android


En Holding Leos, creamos ideas, desarrollamos personas y ofrecemos soluciones.

Bolsa de 0 empleos en Holding Leos

  • {{ vacancy.puesto }}

    {{ (vacancy.is_temporal_home_office ? 'Home Office Temp: ': '') + vacancy.lugar }}

    {{ vacancy.summary }}

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

0.00

Basado en 0 evaluaciones

5

0%

4

0%

3

0%

2

0%

1

0%

Equilibrio vida privada/Laboral

0.00

Ambiente laboral

0.00

Salario/Beneficios contractuales

0.00

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

0.00

Administración

0.00