ICOM SYSTEMS empleo e información laboral | EmpleosTI

ICOM SYSTEMS

2.00

Seguir

Recibir notificaciones de ICOM SYSTEMS

NOSOTROS
Somos una compañía desarrolladora de Software: WEB, Cloud, Mobile Apps, BI, BIGDATA así como Agencia de Marketing Tecnológico.
PRESTACIONES

Ambiente Laboral Agradable

Semana Inglesa

Sueldo competitivo

LA EMPRESA

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

2.00

Basado en 2 evaluaciones

5

0.00%

4

0.00%

3

0.00%

2

100.00%

1

0.00%

Equilibrio vida privada/Laboral

4.00

Ambiente laboral

4.00

Salario/Beneficios contractuales

2.50

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

1.50

Administración

1.50

Últimos comentarios

Desarrollador

Estado de México - 2020-07-08 22:49:54

El ambiente entre compañeros de trabajo, el apoyo de unos a otros es muy bueno, sin embargo, la empresa no transmite la visión de manera adecuada, aunque hay juntas mensuales del CEO en donde se exponen los logros y el ímpetu hacia el futuro, se quedan sólo en palabras pues el equipo de trabajo se nota dividido, provocando con ello una segregación notable. No se aprovechan las capacidades de los miembros del equipo ni sus ganas de aprender, no se fomenta la extensión de conocimientos. No se tiene madurez laboral en la toma de decisiones, pues son influenciadas por sentimientos e ideas personales. Las áreas que dicen ser de esparcimiento y despejar la mente en realidad no lo son. Es una empresa pequeña donde puedes tener contacto con varios tipos de tecnologías y varias etapas del proceso de generación de sistemas.

Web Development Leader

Estado de México - 2020-06-22 11:29:41

El ambiente laboral entre compañeros de área es de lo mejor, se genera una gran camaredería. Sin embargo, la empresa tiene problemas de organización, de gestión, de falta de procesos que aunque se establezcan, constantemente son desechados porque no existen objetivos claros. Todo el tiempo se buscan crashear el tiempo de los proyectos con menor número de recursos, no hay un correcto levantamiento de requerimientos y siempre queda abierto a interpretaciones por lo que implica mucho re-trabajo.

Ver 2 comentarios sobre ICOM SYSTEMS