iTexico empleo e información laboral | EmpleosTI
Seguir

Recibir notificaciones de iTexico

Vacantes para iTexico

Quiénes somos

iTexico fuels digital innovation to enable companies to transform their business, through a wide range of digital service offerings, including Design, Product Engineering, Quality Assurance, Mobile, Cloud, and AI. By leveraging a Nearshore+ delivery model, iTexico provides an amazing, cost-effective choice for the right talent at the right time. iTexico’s headquarters are in Austin, TX with two wholly-owned innovation centers in Guadalajara and Aguascalientes, Mexico, and offices in Cancun, Dallas, and California. Over the last 9 years, iTexico has experienced steady year over year growth by developing strong partnerships with well-funded early stage, growth and large transformation-driven companies, including Carbon Black, Integral Ads Science, Marriott, Western Digital, HomeAway and many others. For more information, visit itexico.com

Bolsa de 0 empleos en iTexico

  • {{ vacancy.puesto }}

    {{ (vacancy.is_temporal_home_office ? 'Home Office Temp: ': '') + vacancy.lugar }}

    {{ vacancy.summary }}

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

3.65

Basado en 23 evaluaciones

5

21.74%

4

39.13%

3

21.74%

2

17.39%

1

0.00%

Equilibrio vida privada/Laboral

3.96

Ambiente laboral

4.04

Salario/Beneficios contractuales

3.43

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

3.30

Administración

3.36

Últimos comentarios

Desarrollador de Software

Guadalajara - 2020-08-18 08:30:36

La empresa dice tener planes para carreer path pero es una mentira. Literal te acomodan en donde necesiten cubrir un puesto. Tambien mienten en el aspecto de la rotación de personal la cual es muchísima. Los TL son una caricatura que simplemente están ahí por ser amiguitos del DM ya que Técnicamente muchos de ellos no traen nada y terminan siendo meros terapeutas con los cuales te desahogas, sabiendo que no harán nada. En cuanto a los Delivery Owners la mayoría son gente que tiene mucho en el proyecto y ya, no evalúan su trato a los compañeros ni su personalidad, lo que provoca que estos se comporten como unos tiránitos tontos que exigen tener autoridad en lugar de inspirarla. Lamentablemente es una empresa que habla mucho pero no hace nada es pura faramalla. Si quieres ejercer y crecer en función a tu carrier path yo no la recomiendo.

Software Specialist

Guadalajara - 2020-07-16 19:44:39

Es bueno trabajar ahí para desarrollarte un año y después debes buscar un nuevo lugar donde si te valoren. A pesar de que se vanaglorian con que cuidan al talento; la verdad es todo lo contrario. Hasta diciembre del 2019 ganaba 40 libres, al pasarnos a un esquema 100% nominal fue de 35 (se perdieron los dos aumnetos salariales y termine ganando mucho menos que cuando me contrarón), con la pandemia mi sueldo 7800.

Desarrollador iOS

Aguascalientes - 2020-07-15 16:57:54

En general me gusta trabajar en esta empresa por las facilidades que se dan para trabajar desde casa o bien en algún día que tenemos una urgencia, también podemos notificar a los lideres sin dificultad para poder tomar ese día, el ambiente es muy bueno entre los compañeros, lo que me decepciona son los seguros médicos que dan en esta empresa, mucho papeleo, muchos requisitos para tener una simple consulta medica con el seguro de gastos médicos menores y al final de cuentas, la mayoría de las ocasiones tenemos que pagar la consulta medica y medicinas, cosa que el seguro de gastos médicos debe cubrir, ademas se cuenta con un seguro dental, de este seguro mejor ni lo menciono ya que no cubre absolutamente nada, solo “urgencias”, necesito golpearme o tener un accidente y perder un / unos diente(s) para que este seguro dental cubra los gastos, de otra manera ni en sueños podre usarlo para una extracción o cualquier procedimiento básico. En otros asuntos los lideres técnicos no cumplen en tiempo y forma con la creación de los objetivos (OKRs), se supone que tenemos 3 meses para poder trabajar en los OKRs pero estos OKRs deben estar enfocados en los ORKs de los Tls, o sea nuestros OKRs individuales no pueden ser creados hasta que los Tls se dignen y creen sus OKRs, pero gracias a que los Tls no crean sus OKRs a tiempo, nos afectan directamente y no nos dejan tiempo de trabajar en nuestros OKR, esos OKRs son tomados en cuenta para evaluar nuestro Performance (Perdón por repetir tanto la palabra OKR), pero esto debe ser un riesgo para quienes si queremos tener nuestros OKRs a tiempo. Ademas de tener tantas varias juntas sin importancia para la operación, eso lo veo como una extrema perdida de tiempo ya que por semana son al menos 4 juntas. Tengo cerca de 1 año trabajando en iTexico, pero después de la gran decepción que me he llevado con los seguros médicos, ajustes salariales anuales entre otras cosas, en la primer oportunidad laboral que me llegue, sin duda la estaré tomando y dejar iTexico.

Software Specialist

Aguascalientes - 2020-07-15 15:39:17

Buena empresa para trabajar, los clientes son pequeños no se tienen grandes cuentas como en otras empresas, aqui mas bien son de pocas posiciones

Ver 26 comentarios sobre iTexico