Leaderhunters empleo e información laboral | EmpleosTI

Leaderhunters

0.00

Seguir

Recibir notificaciones de Leaderhunters

LeaderHunters es una compañía fundada en el año 2009, integrada por profesionales experimentados, que ofrece soluciones a los retos directivos que actualmente enfrenta el empresariado y el gobierno.

 

Nuestra Misión es servir como vínculo entre el talento y los requerimientos que actualmente afrontan las empresas y el sector público.

 

Nuestra Visión es hacer de LeaderHunters el referente por excelencia, como el proveedor número uno de soluciones de consultoría directiva y operativa debidamente integrada por el más elevado talento hacia solucionar requerimientos y seguimiento técnico y jurídico de procesos profesionales y empresariales, organizacionales, gubernamentales y de cualquier otra naturaleza, multidisciplinariamente, que difícilmente se encuentra bajo el concepto tradicional de consultoría.

 

Nosotros resolvemos, atendemos, apoyamos, llevando además seguimiento y seguridad técnica hacia el éxito de estudios complejos y a la solución de temas relevantes que son de preocupación a los grandes dirigentes del país. Para ello sumamos al mejor equipo profesional y solucionamos lo requerido oportunamente, con profundidad y calidad, ya que además de resolver, nuestro equipo, de especialistas y directivos ad-hoc nos ha colocado en el primer nivel de asesores en integración ejecutiva de las grandes empresas y gobiernos del país y de la comunidad directiva norteamericana y latinoamericana.

 

Dentro de nuestros grandes proyectos de asesoría se encuentran el seguimiento técnico y establecimiento de modelos económicos para diversos Estados de la República Mexicana, así como en integrar proyectos de tecnología y de comunicación, así como llevar a cabo el seguimiento jurídico y tecnológico de proyectos con alta complejidad y especialización, así como el diseño y montaje de gobiernos corporativos empresariales y en modelos de gobernanza gubernamental dentro y fuera de México.

 

Nuestro dirigente es miembro del grupo de líderes en consultoría tecnológica y en gobernanza corporativa de la OECD y del Banco Mundial.

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

0.00

Basado en 0 evaluaciones

5

0%

4

0%

3

0%

2

0%

1

0%

Equilibrio vida privada/Laboral

0.00

Ambiente laboral

0.00

Salario/Beneficios contractuales

0.00

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

0.00

Administración

0.00