miituo empleo e información laboral | EmpleosTI
Seguir

Recibir notificaciones de miituo

Vacantes para miituo

Quiénes somos

miituo  es el conector de cambios. Somos el eslabón que une a toda la cadena. Somos esa línea recta que une a los puntos para articular todo un sistema en el que los productos y servicios son una verdadera solución enlazandose con las personas para formar una cadena virtuosa que tiene en su esencia, la confianza que las personas depositan en nosotros y nosotros en ellas.


Nacimos con una causa clara: conducir a la sociedad hacia un futuro en donde cada quien pague por lo que consume, ni más, ni menos. Vivir en un mundo en donde el consumo es equitativo, nos llena de esperanza y nos impulsa a crear una mentalidad en donde la línea que separa a una empresa de un consumidor es cada vez más delgada.


En  miituo , hemos desarrollado un modelo de empresa en donde hemos unido, nuestra experiencia tecnológica para desarrollar un seguro de auto de pago por kilómetro recorrido, con la experiencia de  las aseguradoras más sólidas en México  para suscribir y dar soporte a nuestras pólizas. Con estas dos piezas juntas, tenemos el soporte y la seguridad para revolucionar el seguro de auto y llevarlo a un consumo equitativo donde cada quien pague solamente por lo que consume. Si manejas poco, pagas poco. ¡Bienvenido al mundo del consumo equitativo!

Bolsa de 0 empleos en miituo

  • {{ vacancy.puesto }}

    {{ (vacancy.is_temporal_home_office ? 'Home Office Temp: ': '') + vacancy.lugar }}

    {{ vacancy.summary }}

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

0.00

Basado en 0 evaluaciones

5

0%

4

0%

3

0%

2

0%

1

0%

Equilibrio vida privada/Laboral

0.00

Ambiente laboral

0.00

Salario/Beneficios contractuales

0.00

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

0.00

Administración

0.00