NTT DATA empleo e información laboral | EmpleosTI
Seguir

Recibir notificaciones de NTT DATA

Quiénes somos

NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.  

   

¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.  

   

Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.  

   

Porque # Greattech , needs #GreatPeople, like you.  

Cultura y valores

NTT DATA, con sede en Tokio, es la 6ª compañía proveedora de servicios de TI del mundo, cuenta con 140.000 profesionales y opera en más de 50 países.

NTT DATA Europe & Latam nace de la alianza entre everis (con presencia en Europa y América Latina) y NTT DATA EMEA (con presencia principalmente en Reino Unido, Italia, Alemania y Rumanía) para llevar la transformación y la innovación a clientes en Europa y Latinoamérica.

EN NTT DATA acompañamos a nuestros clientes en su desarrollo digital a través de una amplia oferta de servicios de consultoría estratégica y Advisoring, tecnologías de vanguardia, aplicaciones, infraestructura, modernización de servicios TI y BPOs. Aportamos una profunda experiencia en todos los sectores de actividad económica y un gran conocimiento de las geografías donde tenemos presencia.

Ponemos nuestro empeño en la construcción de una comunidad de personas única y abierta, liderada por unos valores compartidos, que ha ido creciendo como una gran red de talento colectivo capaz de multiplicar nuestras capacidades y nuestro conocimiento, para responder con agilidad a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y anticiparnos con inteligencia al futuro.

Queremos seguir construyendo un entorno único de colaboración, creativo, cercano y generoso, que nos permita seguir evolucionando juntos, como comunidad y como sociedad, y prosperando en un día a día lleno de nuevas y mejores posibilidades.

NTT DATA, evolving together

Bolsa de 16 empleos en NTT DATA

  • {{ vacancy.puesto }}

    {{ (vacancy.is_temporal_home_office ? 'Home Office Temp: ': '') + vacancy.lugar }}

    {{ vacancy.summary }}

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros

Opiniones de NTT DATA

programador jr

CDMX - 2020-07-16 11:23:29

Si me gusto trabajar ahi, tienen buena organización.

Consultor Sr

CDMX - 2020-07-08 09:21:02

Tiene gran reputación, como marca es relevante. Pero internamente tiene debilidades, me toco mal gerente de proyecto, muy superficial, malo en su feedback. La organización global tiene presencia relevante en varios ladios.

Consultor Desarrollador en AS400

Lima - Perú - 2019-10-09 15:22:56

Muy Buena

Ver 10 comentarios sobre NTT DATA

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

2.80

Basado en 10 evaluaciones

5

0.00%

4

30.00%

3

20.00%

2

50.00%

1

0.00%

Equilibrio vida privada/Laboral

2.80

Ambiente laboral

3.10

Salario/Beneficios contractuales

2.30

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

2.10

Administración

2.40

Últimos comentarios

Solutions Specific Knowledge Leader (SAP FI)

Barcelona - Spain - 2020-07-19 05:06:40

Empresa despersonalizada donde para captar clientes ofrecen proeyectos presupuestando menos recursos que los requeridos sobrecargaando de trabajo asi a los consultores

Analista de desarrollo senior

Bogotá - 2020-07-16 18:42:44

Muy mala gestión a nivel de proyectos por culpa de líderes incompetentes, atan el aumento de salario a variables inalcanzables ya que no dependen del trabajador sino del gerente de proyecto que al parecer están enfocados en llenar de responsabilidades al trabajador más que por cumplir correctamente con sus responsabilidades, situación que alarga los proyectos y obliga a trabajar muchas horas extras no remuneradas

programador jr

CDMX - 2020-07-16 11:23:29

Si me gusto trabajar ahi, tienen buena organización.

Analista software QA

Queretaro - 2020-07-14 10:05:05

en la empresa hay un buen ambiente laboral.

Ver 10 comentarios sobre NTT DATA