Rappi empleo e información laboral | EmpleosTI
Seguir

Recibir notificaciones de Rappi

Vacantes para Rappi

Quiénes somos

En Rappi estamos transformando la manera en la que compramos. Innovamos en lo tradicional para que la sociedad latinoamericana pueda vivir en lo excepcional. Estamos creando y unificando el nuevo ecosistema de domicilios, en donde las entregas del próximo día serán historia y la inmediatez será la regla. Desde tu almuerzo diario hasta un cable de internet, te llevamos lo que necesites a domicilio, y en minutos.

Trabajamos 24/7 por un propósito más grande que nosotros, en un ambiente de aprendizaje constante, ambición colectiva e innovación continua. Únete a Rappi y transformemos juntos las compras de LatAm.

  • Tenemos operaciones en Colombia (Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali) y México (CDMX, Guadalajara), expandiéndonos rápidamente a otros países de LatAm, incluyendo Brasil, Argentina, y Perú.
  • Tenemos el apoyo de Y-Combinator y Endeavor, aceleradoras reconocidas a nivel mundial, y recogimos funding de Foundation Capital y Andreessen Horowitz (su primera inversión en LatAm), VCs que han apoyado a Netflix, Dropbox, Facebook, y Pinterest, entre otras.
  • Ya contamos con 400.000 usuarios y alianzas estratégicas con Wal-Mart en México y Grupo Éxito en Colombia.
  • Somos una empresa joven así que hay de TODO para hacer y el potencial de impacto es absoluto

Bolsa de 0 empleos en Rappi

  • {{ vacancy.puesto }}

    {{ (vacancy.is_temporal_home_office ? 'Home Office Temp: ': '') + vacancy.lugar }}

    {{ vacancy.summary }}

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

2.00

Basado en 4 evaluaciones

5

0.00%

4

0.00%

3

25.00%

2

50.00%

1

25.00%

Equilibrio vida privada/Laboral

2.50

Ambiente laboral

3.25

Salario/Beneficios contractuales

2.00

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

1.50

Administración

1.25

Últimos comentarios

Personal shopper

Polanco - 2020-10-27 23:42:02

Al iniciar fue bueno, me contrataron antes de inicial la cuarentena, se nos prometio un contrato fijo, y al pasar los 3 primeros meses nos renovaban cada mes el contrato, la actual gerente de zona, es déspota y grosera que si no eres un lamebotas o lambiscon, te despide por que no le caes bien, no es justo que en estos tiempos sigan asi, yo dure 7 meses en la empresa y literal me despidieron de un dia a otro, asi como yo, hay muchos, ojala corten con esa jefa llamada Gisela y Paco Lara, que solo despiden a lo wey y por dedazo, y uno con la incertidumbre de encontrar trabajo en estas fechas y en plena pandemia, es un gran problema llevo un mes sin poder colocarme en un trabajo....

BI

Ciudad de Mexico - 2020-07-22 21:02:42

Se aprende mucho pero aparte de eso no hay muchas cosas buenas.

NA

NA - 2020-07-09 14:59:14

NO existe estabiliadad laboral, vives con la incertidumbre si mañana se hace de nuevo un recorte de personal como los que se vieieron en Enero, Febrero y Marzo del 2020, En el equipo del norte del pais, la mayoria de la compañia se fue a la competencia ya que el ambiente laboral creado por la cabeza comercial es pesimo, tienes que acostumbrarte a trabajar con gritos sin razon a todo momento

Desarrollador Backend

Ciudad de México - 2020-07-08 15:35:01

Tiene buen ambiente en el equipo y en muchas ocasiones hay oportunidad de incurrir en nuevas tecnologías, en lo malo en ocasiones esperan que trabajes mucho más a cambio de nada, ahora las prestaciones laborales son mucho mejor, no hay código de vestimenta obligatorio si es que vas a las oficinas.

Ver 4 comentarios sobre Rappi