Softtek empleo e información laboral | EmpleosTI

Softtek

3.49

Seguir

Recibir notificaciones de Softtek

NOSOTROS
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 15 Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina, Costa Rica, España, Hungría e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce costo de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejor diseñadas y probadas, y produce resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™, Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore.
PRESTACIONES

5 Seguros que garantizan una Cobertura Integral:

Seguro de gastos médicos mayores y menores Seguro contra accidentes y emergencias Seguro de vida Seguro de gastos funerarios

Desarrollo profesional y humano

Planes de carrera + 6,000 entrenamientos, presenciales y virtuales, certificaciones Cursos de Inglés y otros idiomas, Programa Momentum, para estudiantes

Programas de balance de vida

Servicios de nutrición y plan personalizado de salud Manejo del Estrés Eventos deportivos y Softtekiada

LA EMPRESA

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

3.49

Basado en 39 evaluaciones

5

23.08%

4

28.21%

3

23.08%

2

25.64%

1

0.00%

Equilibrio vida privada/Laboral

3.38

Ambiente laboral

3.64

Salario/Beneficios contractuales

2.87

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

2.95

Administración

3.03

Últimos comentarios

Ingeniero de pruebas

Ciudad de México - 2020-02-25 21:46:52

Es una empresa que puedes aprender si te tocan las personas adecuadas, yo la recomendaría sólo como una última opción debido a que no tiene un plan de carrera definido para todos los puestos.

Desarrollador de Software

Ensenada - 2019-10-31 14:06:19

El principio fue bueno, como en todo, te hablan de ascensos, de proyectos en puerta, crecimiento profesional, pero conforme fue pasando el tiempo, casi al año me di cuenta que no habia tales cursos de capacitacion, los proyectos eran bastante aburridos, un constante entrar y salir de empleados (muchisima rotacion) y lideres bastante mediocres y prepotentes. A menos que estes empezando una carrera en el area de programacion, no te recomiendo entrar a Softtek, mucho menos si te vas a cambiar a Ensenada, en donde es la unica empresa de desarrollo que existe.

Ver 39 comentarios sobre Softtek