Social Hiring

Impulsamos tu marca empleadora entre miles de profesionales de tecnología

Solicitar información

Haz que más profesionales TI conozcan a tu empresa

Las campañas de Social Hiring tienen el objetivo de impulsar la marca empleadora de tu empresa usando todos los canales de comunicación de EmpleosTI. Al finalizar tu campaña, más profesionales TI conocerán tu empresa, tendrás más postulaciones a tus vacantes y obtendrás un gran número de curriculums.

Difunde tus vacantes en nuestras redes sociales

Compartimos tus vacantes en nuestras redes sociales con más de 150,000 seguidores en LinkedIn, Facebook y Twitter. Esto con el objetivo de impulsar tus vacantes entre miles de profesionales de tecnología. Cada mes alcanzamos a más de 100,000 personas en todas nuestras redes.

Llega a la bandeja de entrada de candidatos tech

Realizamos una campaña de email marketing para llegar a aquellos candidatos que cubren los skills técnicos que tu empresa está buscando. Dentro de nuestra base de mailing contamos con más de 200,000 correos de profesionales de tecnología.

Muestra tu empresa a los visitantes de EmpleosTI

Aprovecha el tráfico de EmpleosTI para que más personas conozcan a tu empresa. Ponemos un banner de tu marca dentro de nuestro sitio, para que los usuario de EmpleosTI en búsqueda activa de empleo vean tus vacantes publicadas. Cada día nos visitan más de 2,000 profesionistas TI.

¿Quieres realizar una campaña de Social Hiring para tu empresa?