Portal de Empleos para Programadores y TI - EmpleosTI

HIRELINE TOP DEV

Te vinculamos con los empleos mejor pagados en empresas de México y Estados Unidos.

¿Eres un TOP DEV?

APLICA AHORA

Programa TOP DEV

1

Aplica para ser TOP DEV

Resuelve un reto de programación con 4 problemas de ciencias computacionales. Los puedes resolver en el lenguaje de programación de tu elección. (Tiempo limite 70 min). Te notificaremos si estás entre el mejor 10%.

2

Mejora tu CV

Un reclutador especializado en tech revisa tu currículum para darte sugerencias de mejora y conseguir entrevistas en las mejores empresas.

3

Prepárate

Con nuestro curso para encontrar trabajo y otros recursos, tendrás lo necesario para pasar las entrevistas de RH y Técnicas.

4

Empleos TOP

Te presentaremos vacantes y tú eliges las que sean de tu interés, te acompañaremos en todo el proceso cuando estás aplicando a una empresa.

Aplica para ser TOP DEV

Resuelve un reto de programación con 4 problemas de ciencias computacionales. Lo puedes resolver en el lenguaje de programación de tu elección. (Tiempo límite 70 min).

Resolver reto

¿Cuánto cuesta TOP DEV?

Recibir todos los beneficios no tiene costo.

+ Tú elijes con que empresas te quieres entrevistar.
+ Tú elijes el rango salarial que quieres ganar.
+ Nosotros daremos seguimiento personalizado a todo el proceso de selección.

Aplicar a TOP DEV

Preguntas frecuentes sobre TOP DEV

¿Qué es TOP DEV?

TOP DEV es una iniciativa de EmpleosTI & Hireline.io para identificar a los mejores developers de Latam para vincularlos con Trabajos TOP con empresas de México y Estados Unidos.

¿Cómo sé si fui aceptado en TOP DEV?

Después de realizar el Dev Challenge revisaremos tus resultados y en 24 horas recibirás la confirmación, solo necesitarás resolver correctamente al menos 3 de los 4 problemas de ciencias computacionales.

¿Qué tipo de evaluación hacen en el Dev Challenge?

Son 4 problemas de ciencias computacionales que puedes resolver en el lenguaje de programación de tu elección, donde queremos identificar que tienes muy buenas bases no es una evaluación de un lenguaje de programación en particular.

¿Puedo aplicar después si no paso el primer reto para ser TOP DEV?

Si, puedes aplicar hasta 2 veces en el transcurso de 6 meses. Después del primer intento puedes prepararte para volver a intentarlo.

¿Cuánto cuesta entrar a TOP DEV?

Formar parte del TOP DEV no tiene ningún costo como profesionista de tecnología. Ni aplicar, ni al conseguir un mejor trabajo. No pagarás nada en ningún momento.

¿Cómo me apoyarán a conseguir un mejor empleo?

Si tienes talento, nosotros invertiremos en dar seguimiento personalizado en los procesos de selección que elijas participar y antes de eso si lo deseas daremos asesoría personalizada para mejorar tu currículum, puedes acceder a distintos recursos como un curso para encontrar trabajo en la industria tech entre otros.

¿Qué pasa si no encuentro un trabajo por medio de EmpleosTI?

Ni tu como profesionista estas obligado a aceptar los empleos que te proponemos, tampoco nosotros o las empresas con las que te vinculamos estamos obligados a contratarte. Tendrás muchos beneficios para estos empleos o los que tu quieras aplicar en otras compañías.