Tracker de Proyecto – Gestión de incidentes de IT

Softtek

 

Fundada en 1982, Softtek es una compañía global que ayuda a las organizaciones a cerrar la brecha digital. Con presencia en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, Softtek proporciona a empresas Global 2000 soluciones de TI que crean valor a través de la tecnología. Visita nuestra página para que puedas conocer más sobre nosotros.

 

Tracker de Proyecto – Gestión de incidentes de IT

 

        Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática, Técnico Superior Universitario o afín.

        Experiencia en gestión de requerimientos o haber trabajado en una mesa de ayuda

        Responsable de identificar y resolver áreas de oportunidad para optimizar el servicio

        Responsable de identificar y escalar asuntos y riesgos identificados

        Desarrollar y mantener los sistemas de Gestión de Incidentes.

        Gestión del trabajo del personal de apoyo a incidentes

        Gestión de incidentes importantes

        Seguimiento de la efectividad de la Gestión de Incidentes y recomendaciones de mejora

        Conocimientos básicos de ITIL

        Apegado a procesos

        Actitud de servicio y colaboración con el cliente.

        Se requiere manejo de Excel a nivel avanzado debido a que deberá hacer reportes y presentaciones a nivel ejecutivo

 

Ubicación: Tlalpan / Eugenia (Según se requiera)

 

En caso de estar interesado te pido me puedas enviar tu CV actualizado en formato Word a la dirección indicada, mencionando cuál es tu expectativa económica.