Ingeniero de Soporte L2 bilingüe

Acerca de tu nueva compañía   

Nuestro cliente es una empresa enfocada a moldear los mercados de telecomunicaciones y soluciones de pago en materia de seguridad digital, a fin de contar con transacciones inteligentes -seguras- en los mercados de México, Centroamérica y el Caribe.


Acerca de tu nuevo rol

Como Ingeniero de Soporte L2, serás responsable del análisis, diagnóstico y diseño de soluciones, y deberás de demostrar experiencia técnica en productos de Oberthur y respaldar a clientes internos o externos según sea necesario. Deberás de contar con una excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación. Serás responsable también de identificar y ayudar de manera proactiva y rápida en la resolución de cualquier problema o riesgo, y de probar e instalar correcciones de errores y parches. Finalmente, deberás de tener flexibilidad de horario para emergencias o proyectos urgentes

 

Lo que necesitarás para postularte

Para tener éxito en tu postulación tendrás que contar con título universitario de Ingeniería, Matemáticas o Informática, o experiencia profesional equivalente que incluya programación y/o pruebas relacionadas con la posición. Es fundamental que tengas un nivel de inglés profesional, con la capacidad de mantener una conversación a nivel técnico, ya que estarás reportando a una posición en el extranjero.

 

Deberás de tener experiencia en programación, supervisión, y administración de tareas, con conocimiento de herramientas para sistemas operativos Unix (Linux Red Hat, Solaris) y Windows, conocimiento de redes: TCP / IP, HTTP, Telnet, SSH y en protocolos de telecomunicaciones, conocimiento en Web: Tomcat, Apache, servidor de aplicaciones JBOSS, y conocimiento de motores de BD: Oracle DB, SQL Server, MySQL, así como conocimientos de programación en: Python, C / C ++, Java y mecanismos de seguridad y cifrado de claves

 

Lo que obtendrás a cambio

La compañía ofrece sueldo competitivo según experiencia y habilidades, excelente ambiente laboral y trabajo con equipo multicultural.

 

Lo que necesitas hacer ahora

Si tienes interés en esta oportunidad laboral, haz clic en 'aplicar ahora' para enviar una copia actualizada de tu CV, o envíalo directamente a . Si este trabajo no es adecuado para ti, pero te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad, contáctame para una discusión confidencial sobre tu carrera.