Soporte Técnico Jr.

¡E speramos por TI!
En DyNet reconocemos que el crecimiento de una organización depende de TI, es por eso que contamos con planes integrales de carrera para cada uno de los colaboradores y políticas flexibles, esto en una trayectoria de 17 años en el mercado siendo lideres en soluciones de Tecnologías de la Información.

Objetivo del puesto: Brindar el servicio de soporte de primer nivel, dentro de los SLA´s asignados.

  1. Atender y concluir los tickets dentro de los SLA´s contratados por los clientes.
  2. Mantener informado al cliente sobre el desempeño de la solución soportada por NoC.
  3. Asegurar que las soluciones implementadas en Servicio Administrado o Póliza de Soporte cuenten con los requerimientos mínimos  para su buen funcionamiento.
Requisitos:  Ing. Informatica, Ing. Computación o carrera a fin.
Sector:  Tecnologías de la Información
Ofrecemos:
  • Prestaciones de Ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo).
  • Bono en cumplimiento de objetivos.
  • Apoyo mensual para gasolina (en caso de existiera soporte en sitio).
  • Apoyo anual para mantenimiento de coche.
  • Formación y capacitación necesaria para el puesto.
www.dynet.com.mx
https://www.linkedin.com/in/dynet-dynamic-networks-58512322/
https://www.facebook.com/DyNetDynamicNetworks/
https://twitter.com/DyNet_mx