Compliance Assurance Sr. Analyst

Softtek

Si te interesa formar parte de una empresa centrada en el elemento humano, con una cultura única que promueve la agilidad colaboración, emprendimiento y confianza, Softtek es la opción.

En este momento estamos en búsqueda de un “ Compliance Assurance Sr. Analyst ” con el siguiente perfil:

 

·          Analista Sr. de Garantía de Cumplimiento (ICG).

·          Se requiere licenciatura en Finanzas, Derecho, etc,

·          Experiencia en cumplimiento, legal u otra función relacionada con el control en la firma de servicios financieros.

·          Conocimiento de las leyes, normas, reglamentos, riesgos y tipologías de Cumplimiento.

·          Experiencia con los principios de auditoría, incluida la planificación de auditoría, evaluaciones de riesgos, desarrollo de matrices de controles y riesgos.

·       Experiencia en la planificación, ejecución y presentación de informes sobre revisiones de pruebas de cumplimiento y actividades de validación de problemas regulatorios.

·          Amplia experiencia global relacionada con el cumplimiento y la auditoría, y un sólido conocimiento de los procesos de negocios.

·          Comprensión de las reglas, leyes y regulaciones y requisitos regulatorios específicos.

·          Experiencia en la generación de recomendaciones para dar  soluciones adecuadas y pragmáticas a los problemas de riesgo y control.

·          Conocimiento de las regulaciones clave para influir en el alcance de la auditoría.

·         Habilidades requeridas: Debe ser un emprendedor, flexible, innovador y adaptable. Trabajar en colaboración con socios regionales y globales en otras unidades funcionales.

·          Fuertes conocimientos en MS Office (Excel, Word, PowerPoint).

  • Inglés: Avanzado indispensable.

  • Requiere contar con VISA y Pasaporte Vigente

  • Disponibilidad para viajar

 

Lugar de trabajo: Mixcoac (Álvaro Obregón)

 

Interesados, enviar su CV actualizado en formato word tanto en Español como en Inglés a la dirección señalada indicando expectativas económicas

 

Softtek, somos un integrador de sistemas para la era digital. Nuestro propósito es crear valor a través de la tecnología para nuestros clientes, profesionales y las comunidades en dónde operamos. Contamos con más 12,000 talentosos profesionales, 15 centros globales de entrega y tenemos presencia en más de 20 países, para que puedas tener más visibilidad de nosotros, te invito  que visites nuestra página.