Director of Customer Success

Usted estará cuidando el bienestar de nuestros clientes empresariales en México. Parte de su rol será impulsar la adopción y los resultados que conduzcan a una excelente experiencia del cliente, renovaciones y expansión de la cartera de productos MiX para los clientes.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Y DEBERES

• Deleite, crezca y retenga clientes;

• Comprenda los objetivos comerciales del cliente y desarrolle un plan de viaje con el cliente, asegurando que el cliente implementa y utiliza con éxito nuestra solución para su beneficio y éxito, cumpliendo con sus objetivos establecidos y ROI;

• Impulsar el compromiso y la adopción de la solución comprada;

• Impulse los resultados deseados de los clientes que conducen a la renovación, expansiones y ventas adicionales, con la ayuda del equipo de ventas;

• Llevar a cabo reuniones trimestrales de revisión de negocios;

• Embarque de nuevos clientes; y

• Otros deberes ad-hoc.

 

Educación: Licenciatura

 

Experiencia

• 5 años de experiencia en un rol de atención al cliente responsable de los objetivos de crecimiento en el éxito del cliente o la administración de cuentas

 

Habilidades especificas

•              Habilidades de presentación

• Competencia técnica (software, SaaS)

• 100% Ingles

• Experiencia en la gestión de relaciones / cuentas de clientes para productos y plataformas técnicamente complejos.

Características personales

• Positivo, Energético, Ambicioso.

•              Proactivo

• Organizado

• Motivado, orientado a objetivos, enfocado a la solución.