EG Desarrollador Java Jr

Líder en tecnología, procesos y servicios bancarios a nivel nacional te invita a integrarte a su equipo de TI como Analista Programador Java o Desarrollador Analista Java, C#, C, C++


Zona de trabajo: Av. Buenavista (2 cuadras de la Delegación Cuauhtémoc)

Edad: 23 a 38 años

Horario: L-V 9:00 a 10:00 hrs

Sueldo: $10,000 a $13,000 pesos netos (libres) 100% nominal

Ofrecemos: Prestaciones de ley + muy atractivo plan de certificaciones + promociones al interior (puesto y rango salarial)

Educación: Titulado o pasante en carreras técnicas como sistemas, informática o matemáticas, afines.

Inglés: Básico a Intermedio 30 a 40% (escrito y hablado)

Disponibilidad de viajar: No


EXPERIENCIA

1 año de experiencia mínima como:

·          Desarrollador Java, Developer Java o Desarrollador C, C++, C# con muy buenas bases de lógica matemática, experiencia como analista de requerimientos y diseño de soluciones, capaz de entender código legado para su modificación o adaptación.

·          Conocimiento de programación orientada a Objetos (POO), manejo o conocimiento de SQL Server 2008 o superior en ejecución de consultas, store procedures, triggers, etc.

o     Deseable conocimiento de Oracle uso de JDBC (Java DataBase Connectivity), fuera de EJB (Enterprise Java Beans)

·          Manejo de Java en programación a nivel escritorio (deseable)

·          Conceptos de Administración Sistema Operativo Unix (Linux / Solaris. Sistema Operativo Unix (Linux / Solaris) en modo usuario

·          Deseable conocimiento de alguna metodología de desarrollo. Apego a procesos.

 

ACTIVIDADES

·          Generar la especificaciones y diseños detallados para los programadores en el ámbito del proceso de autorización en línea de transacciones, utilizando como base el análisis de los diseños de alto nivel definidos por los gerentes y supervisores, apegándose a la metodología de la empresa. En los casos que sea necesario, también debe ejecutar el desarrollo y pruebas unitarias.

 

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y COMPARTIR SU CV EN FORMATO WORD, EN ESPAÑOL Y PREFERENTEMENTE CON FOTOGRAFÍA AL CORREO INDICADO, CON EL NOMBRE DE LA VACANTE EN EL ASUNTO.