Ingeniero de Soporte Técnico enfocado a Solaris y Equipos Oracle-Sun

High Performance Consulting Group

Más información

Ingeniero de Soporte Técnico (Experto en equipos Solaris y Equipos Oracle-Sun)


Requisitos  Técnicos 100% requeridos:


·          + 3 de Experiencia y Conocimiento en el sistema operativo Solaris (Solaris 8, 9, 10, 11) a nivel de SysAdmin con un nivel Avanzado-Experto.

·          Experiencia y Conocimiento en el sistema operativo Solaris (Diferentes versiones) a nivel de Ingeniería de Servicio, es decir, detección de fallas a nivel de sistema operativo usando herramientas de monitoreo, uso adecuado de herramientas propias de sistema operativo para manejo de problemas y soluciones de hardware como Discos de Sistema Operativo, Memoria, Swap, Procesadores, Fuentes, Ventiladores, Tarjetas de IO o System Boards.

·          Experiencia y Conocimiento y adecuado manejo de estructuras de hardware de equipos Sun (equipos midrange entre ellos M3000, M4000 y M5000, T3, T4, T5, Modelos X86, Sistemas de Almacenamiento StorageTek, ) y Equipos High End (M8000, M9000), detección de fallas, análisis, cambio y sustitución de éstas, así como aplicación de parches a nivel de sistema operativo y upgrade de firmware de tarjetas (HBA's, NIC's, IO Boards, System Boards, entre otras).

·          Inglés de por lo menos un 50%

Conocimientos Deseables:

·          Experiencia y conocimiento en  sistema operativo Solaris (Workstations y servers) así como Linux (RedHat y Suse) con un nivel intermedio-avanzado.

·          Experiencia y conocimiento en el manejo de identificación de problemas a nivel de Hardware de equipos Sun.

·          Experiencia y manejo en la sustitución y cambio de partes de hardware de equipos Sun. Incluye tarjetas de Raid. Nivel Intermedio – avanzado

Aspectos personales:

·          Actitud de Servicio

·          Disponibilidad 100% ante cualquier contingencia u horario (se tienen actividades fuera de los laborales e incluye fines de semana).

·          Disponibilidad para viajar (Indispensable)

·          Trabajo bajo presión

·          Trabajo en equipo (indispensable)

·          Una persona obediente y no conflictiva

·          Ordenado y administrativo (Se requerirá llenar muchos reportes y formatos correspondientes a las actividades a realizar)

·          Facilidad de palabra y buena ortografía y redacción

 

Ofrecemos:

 Sueldo bruto mensual  100% nominal  de: $30,000.00 a $35,000.00

+ Prestaciones de Ley

Capacitación, oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional

 Ubicación: Toluca, Estado de México (Iztlahuaca)

 Horario: De Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM (Disponibilidad de Horario)

 

Interesados favor de enviar su CV en formato Word al correo ya mencionado en el anuncio y mencionar sus pretensiones económicas.