Soporte técnico a Web Hosting - Indispensable experiencia - TN

Objetivo del puesto:

Serás uno de los pilares de nuestra empresa, como ingeniero de soporte técnico darás apoyo remoto a los cliente de Web Hosting por medio de sistemas Help Desk (Email y Chat). También ayudarás vía telefónica (Callback). Realizarás la instalación de aplicaciones Web Open Source, así como la configuración y administración de cuentas de hospedaje para usuarios finales.


Si tú:

  • Tienes experiencia mínima de 1 año en soporte técnico a Web Hosting
  • Radicas en Guadalajara, Jalisco
  • Tienes disponibilidad de horario de Lunes a Viernes de 10:00 pm a 6:00 am
  • Eres Ingeniero en sistemas o con carrera afín 

¿Qué características son indispensables?

  • Experiencia en soporte técnico y hospedaje web
  • Conocimientos de tecnologías de internet (DNS, HTTP, SMTP, POP3, FTP, SSH, Dominios, Apache, IIS)
  • Experiencia en soporte Help Desk
  • Conocimiento de servidores con sistema operativo Linux y Windows
  • Conocimientos de protocolos de red, principalmente capa de red, transporte y aplicación
  • Configuración de cuentas de correos (indicar clientes de correo utilizados)
  • Utilidades FTP

¡Ahora sí! ¿Qué ofrecemos?

  • Nuestras instalaciones están ambientadas para tu comodidad
  • Consideramos que las habilidades y aptitudes de nuestro equipo van de la mano con las ganancias y reconocimiento
  • Tenemos un excelente ambiente laboral, con nosotros nunca te aburrirás, ya que siempre buscamos cómo hacer las cosas divertidas
  • Mantenemos siempre una apertura para proponer, impulsar, crear y desarrollar tus ideas, no sólo referente a tu área, sino a toda la empresa, ya que si creces tú, ¡crecemos todos!
  • Actividades de recreación
  • Y más