Desarrollador de software SAP ABAP

Desarrollador de Software

DYCSI nace en el 2002 con el objetivo de desarrollar una solución pre-configurada para instituciones financieras y bancarias, dicha solución está registrada bajo la marca FINOBANK.

En el 2003 se firma la alianza empresarial con SAP para comercializar la solución. Desde entonces DYCSI se ha enfocado exclusivamente en atender a instituciones financieras, lo cual nos hace expertos en sistemas para el negocio financiero y bancario mexicano.

SAP es el líder mundial en aplicaciones empresariales en términos de software y en utilidad relacionada a dichas aplicaciones.

 

Desarrollador de Software

Funciones:

Las principales responsabilidades de esta posición son el análisis de requerimientos, diseño, construcción y desarrollo de soluciones. El desarrollador trabajará con un equipo comprometido en crear impacto en las soluciones tecnológicas. El desarrollador aprenderá nuevas tecnologías tales como SAP HANA, SAP UI5, BCA, FI, CML, blockchain, etcétera.

 

Para ser considerado en esta posición, el ocupante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

·          Conocimiento en cualquier lenguaje de programación, por ejemplo, C, C++, Java, Visual Basic, entre otros.

·          Manejo de base de datos

·          Carrera en Ing o Lic en Ciencias Computacionales o afín.

·          Habilidades en diseño, desarrollo de software, y calidad.

·          Habilidades: analítico, resolución de conflictos, liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento creativo.

·          Deseable ABAP

 

Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, en donde tú puedes expresar tus ideas, crear e innovar nuevas soluciones. Contamos con planes de carrera, certificaciones, planes de capacitación. Tu tendrás la oportunidad de explorar las más nuevas tecnologías informáticas del mercado.

 

Aguinaldo, Prima vacacional, reparto de utilidades, vales de gasolina, seguro de gastos médicos mayores, IMSS, fondo de ahorro.