Desarrollador o desarrolladora Java / Ruby / Elixir

¡Estamos buscando 3 desarrolladores o desarrolladoras de Java de Full Stack para unirse a nuestro equipo en Monterrey!

Cirrus es un HIS / EHR moderno, basado en la nube. Tenemos una base tecnológica establecida y actualmente estamos haciendo la transición a una arquitectura de microservicios para proporcionar funcionalidad adicional a nuestra base de usuarios en expansión. Estamos ansiosos por hacer crecer nuestro producto de manera agresiva, por lo tanto, las mejores prácticas, el desarrollo ordenado, los patrones de diseño y las pruebas son una necesidad.

Si está interesado en trabajar en un proyecto en el que tendrá un impacto directo en la arquitectura, tech stack  y las herramientas que se convertirán en la base del producto en los próximos años, ¡este puede ser el trabajo adecuado para ti!

Trabajarás junto con un equipo multidisciplinario auto motivado, cómodo con los desafíos de un producto en rápido crecimiento, participando en el diseño, implementación, prueba y entrega.

En lo que creemos:

Las personas con las que trabajas y con las que te rodeas significan todo: personas que te desafían, personas con las que puedes pasar el rato. Esta es su vocación de vida: ya sea diseño gráfico, desarrollo, ventas, etc.… desea convertirse en un “experto” a través del aprendizaje y la experimentación constantes. Queremos dejar una marca en el mundo a través de nuestro trabajo, nuestros productos y el impacto que tienen en las personas.

Lo que estamos buscando:
  • Impresionantes habilidades de desarrollo en Java, creando API sólidas y de gran rendimiento y aplicaciones del lado del cliente.
  • Conocimiento en otros lenguajes de vanguardia es una ventaja. Ej .: Microservicios, Golang, Elixir, Node.js, Python, Ruby.
  • Conocimiento en el uso de las herramientas de versionamiento de Git, metodologías ágiles como Scrum y / o Kanban, patrones de diseño de vanguardia y mejores prácticas.
  • Individuo impulsado por el producto y orientado a DevOps. De la hoja de ruta a la producción!
  • Aprendizaje rápido, capaz de adaptarse y cambiar entre diferentes lenguajes de programación y marcos.
  • Grandes habilidades de DBA.
  • Capaz de priorizar y llevar a cabo responsabilidades, con calma bajo presión y con una supervisión mínima.
  • Impulsado a entregar y equilibrar entre "hacer las cosas" y "capacidad de mantenimiento y extensibilidad a largo plazo".
  • Una persona apasionada por la tecnología que ama trabajar con personas de ideas afines y que no le importa desafiar el status quo de vez en cuando.

¿Te interesa? ¡Mándanos un correo electrónico con tu currículum y un par de párrafos que expliquen por qué te gustaría unirse al equipo!