S Especialista Adquisiciones TI, Compras TI o Procurement Specialist

Liderazgo mundial en soluciones de tecnología, presencia e innovación en la región te invita a su proceso de crecimiento global como comprador de tecnología, analista de compras, especialista de adquisiciones, Procurement Specialist en tecnología (Hardware, Software)


Zona de trabajo: Rincón de Santa María, Monterrey.

Horario: L-V 9:00 a 18:30 hrs

Sueldo: $15,000 pesos libres

Ofrecemos: Prestaciones de Ley, Seguro de Gastos Médicos Mayores (después de los 3 meses), Capacitación Continua + excelente oportunidad de crecimiento.

Educación: Titulado o Trunco en Administración de Empresas, Finanzas, Economía o tecnología.

Inglés: Intermedio (nivel técnico)

 

1 a 2 años de experiencia mínima como:

·          En compras de soluciones tecnológicas hardware o software como comprador de TI, encargado de compras, consultor de adquisiciones, atención a clientes, Backsales, especialista de adquisiciones, Procurement Specialist para tecnología.

·          Atención a clientes, seguimiento a pedidos, citas, etc.

·          Relacionamiento con fabricantes-marcas como: Microsoft, Oracle, IBM, Dell, HP, Kaspersky, Symantec, etc. Así como relación con mayoristas y distribuidores.

·          Conocimiento de proceso de compras a través de RFI, RFP y RFQ.

·          Metodología o modelo de adquisición de servicios tangibles e intangibles (negociación de condiciones de compra, tiempos de entrega, resoluciones, devoluciones, etc.)

·          Desarrollo de manuales de procedimientos, flujos de mercancías, pagos, logística de entrega, almacenamiento y distribución.

·          Administración de contratos, condiciones de entrega, registro de órdenes de compra, facturas, control administrativo de proyectos, pagos vs presupuesto, etc.

·          Conocimiento en elaboración y ejecución de presupuestos (Planeación estratégico Balance Scorecard deseable)

·          Conocimiento y experiencia en elaboración y análisis de cuadros comparativos.

·          Control y procedimientos de Importación de mercancía, pedimentos, trato con Aduanas, Seguimiento de logística y arribo de contenedores hasta punto final.

·          Manejo de indicadores, métricas y niveles de servicio con proveedores, elaboración de reportes de ganancia, márgenes, utilidades y proyecciones.

 

Manejo de Software

·          Office, ERP (SAP, Dynamics, Epicor, etc), Navision, y programas para control de inventarios.

·          Conocimiento de plataformas de compras.

·          Conocimiento de herramientas de BI como Power BI, Tableau, QlikView, etc.

 

CONOCIMIENTOS DESEADOS

·          Cursos relacionados con finanzas aplicadas a compra.

·          Cursos de negociación para compras.

·          Ley de Adquisiciones.

 

ACTIVIDADES

Verificar que el procedimiento de adquisiciones se realice en tiempo y forma, mediante el apego a lo establecido por los estándares de la compañía y buenas prácticas. Controlar los costos de compra manteniendo un inventario estable de ingresos, producción, stocks, almacenamiento y merma. Elaborar cuadros comparativos de precios, mediante las cotizaciones solicitadas a los proveedores para el análisis de los mismos. Evaluación y selección de proveedores.


INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y COMPARTIR SU CV EN FORMATO WORD, ESPAÑOL Y CON FOTOGRAFÍA AL CORREO  , CON EL NOMBRE DE LA VACANTE EN EL ASUNTO.