Base de Datos ORACLE

FACTUM IT

 

Empresa española de servicios de seguridad y comunicaciones. El alto conocimiento técnico de nuestros empleados es el principal valor de nuestra compañía. Estamos presentes en grandes clientes del ámbito español y trabajamos también en proyectos internacionales en Latinoamérica y Europa.

 

SOLICITAMOS EL SIGUIENTE PERFIL:

·          Ing. o Lic.  en Sistemas, Electrónica, Meca trónica, Tecnologías de la Información, Electrónica o carrera afín.

·          Experiencia comprobable mínima de 5 años como Administrador de BD Oracle.

Deseable Oracle Certified Professional (OCP).


Conocimientos: 

·        5 años mínimos de laborar en actividades relacionadas con la industria de Tecnologías de la información relacionadas a la gestión de Base de Datos.

·          Habilidades de Administración de Sistema Operativo Linux, UNIX o Windows 20XX Server o amplios conocimientos en la gestión de estos.

·          Manejo de la arquitectura de hardware del disco, implementación de RAID.

·          Conocimiento de la normalización de BDs, diseño de esquemas y técnicas de modelado de datos.

·          Conocimiento de diagramas de flujo de datos, técnicas de diccionario de datos, herramientas CASE, modelado entidad-relación y técnicas de diseño.

·          Seguridad de las bases de datos relacionales, incluida la seguridad basada en roles.

·          Experiencia en implementación de métodos de copia de seguridad y recuperación, incluyendo la utilización de software de terceros (Veritas, Legato, ADSM).

·          Gestión del Control de Cambios para comunicar y coordinar los cambios planeados en las funcionalidades, actualizaciones y mantenimientos.

Apoyo experto en la definición de requerimientos técnicos del cliente en contratos con productos terceros.



Ofrecemos:

- Sueldo competitivo

- Prestaciones de Ley y Superiores

- Estabilidad Laboral

Interesados, postularse por este medio