Analista de Soporte

Se busca Analista de Soporte, de 1 a 3 años de experiencia. Con conocimientos para resolver incidentes y dar soporte a producción de manera precisa y rápida.

Contar con disponibilidad de horario.

Conocimientos técnicos:

Oracle, Linux, Unix, Shell, Pro C y C, Oracle Forms

Deseable:

Conocer metodología y herramientas de ISBAN

 

Habilidades profesionales


Capacidad para trabajar de forma creativa y analítica en un entorno de resolución de problemas.
Capaz de pensar estratégicamente de punta a punta.
Orientado a resultados.
Jugador de equipo, abierto, placer de trabajar y positivo en una dinámica de grupo.

Espíritu de equipo, presentación, y agilidad mental.
Flexibilidad, capacidad para trabajar bajo presión.

Entender las necesidades de los proyectos y la empresa.

Capaz de desempeñar su papel con propiedad aun cuando exista poca orientación.

Excepcionales habilidades de comunicación - escritas, verbales y de presentación con clientes, así como compañeros de trabajo.

 

Atributos personales

 

Leal y fiable

Los más altos estándares éticos.

Flexibilidad y creatividad: capacidad para proponer ideas innovadoras, construir empatía dentro de la empresa y ganar la confianza de los clientes.

Buenas habilidades interpersonales, pero también independencia y autonomía de juicio.
Empresarial, proactivo y productivo.

 

Contar con disponibilidad de horario.