SOPORTE TECNICO

IMBERT MANAGEMENT CONSULTING SOLUTIONS S DE RL DE CV

Más información

IMPORTANTE EMPRESA DE SECTOR FINANCIERO SOLICITA:

SOPORTE TÉCNICO


Requisitos:

*2 años de experiencia 

* Lic. /Ing. en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afín 

* Conocimiento en Sistemas operativos Windows/Linux.

* Dominio funcional sobre Conexión remota, redes TCP-IP

* Conocimiento en bases de datos y programación de aplicaciones

* Experiencia en soporte técnico primer nivel a usuarios

* Experiencia en Operación de Tecnologías de Información, herramientas para la Administración de incidentes, conocimientos fundamentales de ITIL.


Habilidades

* Alto nivel de actitud de servicio, compromiso y disponibilidad

* Disponibilidad de horario, orientado a resultados, manejo de gestión del cambio, orientación al cliente

* Habilidad comunicativa, gusto por atención a clientes


Actividades:


* Planificar, diseñar, ejecutar y monitorear estrategias de marcación para las campañas de outbound

* Seguimiento a solicitudes de servicio, incidentes, cambios y problemas técnicos

* Participar en la elaboración de las estrategias de negocios

* Dar soporte de primer nivel a las aplicaciones corporativas usadas en Contact Center vía remota y en sitio

* Avisar oportunamente de las desviaciones en los indicadores del servicio

* Monitoreo en tiempo real de la plataforma STP

* Atención de dudas básicas y funcionamiento de la plataforma

Interesados postularse!