call center

Tralix empresa de TI, dedicada al Email Marketing y Facturación Electrónica te invita activamente a participar para la vacante de Ejecutivo de Operaciones en el Área Operaciones de TI.

 

Vacante: Ejecutivo de Operaciones      

Número de Vacantes: 4

Área: Operaciones de TI

Sexo: Indistinto

Estado Civil: Indistinto

Edad: De 18 años a 35 años.

   

ESPECIALIDAD EN CALL CENTER Y ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Experiencia: Atención al cliente, Internet ( Navegación, Consultas de Información), Ofimática.

 

1.    Actividades:

·          Dar atención de al menos 50 llamadas diariamente de seguimiento a tickets con los clientes.

·          Recibir y gestionar las llamadas respectivas sobre los diferentes servicios y productos que ofrece Tralix, a los diferentes clientes interno y externos.

·          Generar canales de confianza y fluidez en la comunicación con los clientes.

·          Atención de 30 Reportes (tickets) de fallas de Sistema de Facturación electronica.

1.     Conocimiento deseable:

·          Básicos de bases de datos.

·          Conocimiento básico de disposiciones fiscales referentes a facturación ordinaria y electrónica.

·          Manejo de herramientas para soporte remoto.

1.     Habilidades:

a)   Atención y seguimiento al cliente

b)   Comunicación efectiva

c)   Trabajo bajo presión

d)   Proactividad

e)   Autodidacta

 

4.    Ofrecemos sueldo base 100% nómina más prestaciones superiores:

·        30 días de aguinaldo

·        Fondo de Ahorro

·        Vales de despensa