Soporte 1er nivel – Help Desk – 6 meses mín de experiencia

Softtek, somos una empresa mexicana líder en Consultoría de Sistemas TI con una trayectoria de 35 años en el mercado, nos distinguimos por ser considerados uno de los mejores lugares para trabajar. Contamos con presencia en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.


Soporte 1er nivel – Help Desk – 1 año de experiencia



Requisitos:


·        Carrera orientada a Tecnologías de la Información

·        Disponibilidad para rolar turnos (se cambian cada mes)

·        Facilidad de palabra



Experiencia de al menos 6 meses en: *cuentan prácticas profesionales


·        Conocimiento Básico ITIL

·        Conocimiento Windows, Office

·        Conocimiento Básico Telecomunicaciones

·        Conocimiento Básico Active Directory

·        Atención al usuario final

·        Conocimiento Básico BD


Ofrecemos:

·        Prestaciones de Ley

·        Atractivas prestaciones superiores

·        Atractivo esquema de contratación

·        Contrato indeterminado

·        Zona: Mérida (Col. Montejo)

·        Horario: L-D (Horarios de 6 am a 11 pm; 7 horas x día + 1 hora de comida) SE DESCANSAN DOS DÍAS A LA SEMANA


Si estás interesado por favor manda tu cv al correo mencionado junto con tus pretensiones económicas. Será un gusto contactarte.