Service Manager - ITIL

SOFTTEK.

Fundada en 1982, somos una compañía global que ayuda a las organizaciones a cerrar la brecha digital. Con presencia en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, Softtek proporciona a empresas Global 2000 soluciones de TI que crean valor a través de la tecnología.


Softtek solicita para importante proyecto: “ ITIL - Service Manager  ” con el siguiente perfil:


  • Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática, Técnico Superior Universitario o afín.
  • De 1 a 3 años de experiencia profesional trabajando en IT Service Management.
  • Experiencia en el proceso de Gestión de Problemas de ITIL.
  • Experiencia liderando equipos de soporte técnico.
  • Conocimiento de los procesos de negocio, ambiente de TI y aplicaciones.
  • Experiencia con prácticas de Gestión de Incidentes de ITIL
  • Certificación en fundamentos de ITIL V3 - Indispensable

Habilidades:


  • Orientado a procesos y métricas.
  • Enfoque al cliente y a la mejora continua.
  • Fuerte capacidad de análisis, planeación, seguimiento y toma de decisiones
  • Capacidad de comunicación escrita, verbal y orientado a la documentación

Lugar de Trabajo:  Mérida.


Interesados, enviar su CV actualizado en formato word a la dirección señalada indicando expectativas económicas