Las 10 Mejores Empresas para Trabajar: TI & Telecom en México 2020

EmpleosTI realizó los Best Places To Work For IT 2020. El objetivo de este ranking es reconocer a las 10 mejores empresas para trabajar como profesional de Tecnologías de la Información. 

En los Best Places To Work For IT quienes deciden cuáles son las mejores empresas para trabajar son directamente los profesionales de tecnología al dejar su evaluación dentro del sitio web de EmpleosTI. 

Se invito a la comunidad de profesionales tech de EmpleosTI a evaluar dentro de nuestro sitio las empresas en las que han laborado. A la vez se abrió una convocatoria para que las empresas invitaran a sus colaboradores a evaluarlos dentro de nuestro sitio.

En los premios participaron más de 1,500 profesionales de tecnología y se recibieron evaluaciones de más de 300 empresas.

Estas son las 10 empresas mejor evaluadas por los profesionales de tecnología.

  1. Yellowme
    Evaluación: 4.9/5
    Empresa de desarrollo de software y servicios de TI especializada en aplicaciones móviles, aplicaciones web y sitios web.
  2. Coderslink
    Evaluación: 4.9/5
    Empresa especializada en conectar empresas globales con el talento tecnológico en México.
  3. Vanco
    Evaluación: 4.9/5
    Empresa líder en el mercado estadounidense ,en soluciones de pago y donaciones en línea.
  4. Nearshore Technology
    Evaluación: 4.7/5
    NearShore Technology proporciona acceso fácil a un mundo nuevo y completamente sin explotar de productividad de TI aquí mismo en Norteamérica.
  5. Banregio
    Evaluación: 4.6/5
    Institución financiera fundada con base en Monterrey, Nuevo León, México, cuenta con 159 sucursales y se enfoca en créditos a la Pequeña y Mediana empresa.
  6. Ulfix
    Evaluación: 4.5/5
    Ulfix es una fábrica de software global en crecimiento, que proporciona desarrollo web y móvil desde hace más de 15 años.
  7. IBM
    Evaluación: 4.3
    IBM es una compañía líder en plataformas en la nube y soluciones cognitivas.
  8. Factum
    Evaluación: 4.1
    Factum es una empresa de servicios de TI con un sólido equipo de entrega en seguridad, soluciones de red, sistemas abiertos, almacenamiento, bases de datos y virtualización.
  9. Accenture
    Evaluación: 3.8/5
    Accenture es una empresa global y líder que brinda una amplia gama de servicios en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, con capacidades digitales en todos estos servicios.
  10. iTexico
    Evaluación: 3.8.7/5
    iTexico es una empresa global de tecnología de software que aprovecha los equipos de desarrollo en México bajo un modelo NearshorePLUS.

Si quieres conocer más sobre los premios Best Places To Work For IT haz clic aquí

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *